Milicia Estudiantil del Núcleo Yaracuy realizó ejercicios militares para la Defensa Integral de la Nación

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Yaracuy/ 17 de julio de 2018

La Milicia Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Yaracuy, realizó ejercicio de adiestramiento con el ADI-141 San Felipe, en el Marco de la Defensa Integral de la Nación.

210 estudiantes del Núcleo San Felipe, participaron en la actividad para conformar la TOE de la Milicia Territorial de Empleo General, para fortalecer y conformar la Milicia Estudiantil.

Así lo dio a conocer el Cnel. Rogelio Vásquez, Comandante del ADI-141 en el Edo. Yaracuy, en conjunto con la May. Yelisbeth Abreu, Jefe del Área de Defensa Integral de la Unefanb, quienes supervisaron a los estudiantes y a los instructores durante la actividad.

Redacción y Fotografía: Vanessa López