Núcleo Carabobo dio calurosa bienvenida a los estudiantes del CINU II- 2015

(PRENSA/UNEFA-Carabobo/ 29 de septiembre de 2014).- Con mucho entusiasmo iniciaron el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU II-2015) los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Carabobo, quienes fueron recibidos por las autoridades.

Acompañada por los jefes de unidades, la Decano Cnel. Doreen Ramos, expresó palabras de bienvenida a todos los estudiantes. Asimismo, informó que el horario de clases previsto para el CINU II-2015 será hasta el mediodía; “se dictarán varias conferencias por parte de las autoridades del Núcleo, para que los jóvenes se vayan adaptando a la Universidad”. De igual modo, Ramos los invitó a visitar la página web de la Universidad, donde podrán encontrar información de interés.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Académica, CN. Edgar Segura Bazán indicó que, para este período II-2015 de 420 estudiantes inscritos, solo 82 estudiantes han acudido al CINU en la de Sede Naguanagua. También informó que, “se realizó una conferencia en la que los coordinadores de carreras explicaron en qué consiste cada área del conocimiento”. Cabe resaltar que las asignaturas que se van a impartir en el curso de nivelación son; Filosofía, Ética y Valores de la Unefa. De igual forma, se realizaron actos similares en las extensiones Bejuma, Guacara y La Isabelica, con la presencia de los coordinadores de éstas.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍA / Kaiser Solano)