Gobierno Bolivariano de Venezuela
Graduandos de la Extensión Tovar del Núcleo Mérida celebraron misa de acción de gracias

PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 28 de noviembre de 2017


Los Graduandos del período 2-2017 de la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, celebraron el pasado viernes la Misa de Acción de Gracias, para así agradecer a Dios por el logro obtenido, una meta más cumplida en sus vidas.


Las promociones de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Administración y Gestión Municipal, Educación Integral y T.S.U. Mecánica Dental, celebraron con alegría y entusiasmo esta eucaristía, la cual les permitió encontrarse con Dios, con sus compañeros, con sus docentes y sus familiares.

 

 

 

 

En la eucaristía, los graduandos no escondieron su emoción y su satisfacción por estar ya a tan solo un paso de obtener su título. Del mismo modo, los familiares también mostraron esa alegría y la satisfacción de ver a sus seres queridos con toga y birrete celebrando la misa de acción de gracias.


Por otro lado, antes de la misa se llevó a cabo un acto protocolar en las instalaciones de la Extensión, en el cual los graduandos de las respectivas promociones entregaron reconocimientos a los padrinos de sus promociones, así como también a la Extensión Tovar.

 

 

 


Asimismo, en un acto corto, pero emotivo en la Plaza Bolívar de Tovar, los futuros profesionales entregaron una ofrenda al Padre de la Patria Grande Simón Bolívar, en compañía de docentes, personal administrativo, obrero y miliciano, así como de familiares.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Ileana Moreno