Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Sucre realizó seminario del Ideario del “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”

(PRENSA/UNEFA Sucre/24 de febrero de 2016).- En el marco del Plan Rector 2016 se llevó a cabo en el Nucleo Sucre de la Unefa “I Seminario del Ideario del Comandante Eterno Hugo Chávez”, actividad que contó con la participación del personal docente, administrativo y estudiantado Unefista.


Durante el seminario se proyectó un video sobre la vida, obra y legado  del Comandante Supremo Hugo Chávez, se debatieron ideas políticas  y filosóficas del líder de la Revolución Bolivariana, plasmadas en el segundo Plan Socialista 2013-2019.  

 

 

 

En ese sentido, Baltazar Marín, profesor de la Cátedra Bolivariana, expuso a los presente que el plan político diseñado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, es inspirado en las ideas visionaria, emancipadora y liberadora de Simón Bolívar y cobran especial vigencia en el momento histórico que vive la patria.  

 

 


Por su parte, Gusbelys Chacón, también docente de la Cátedra Bolivariana, explicó a los estudiantes la brillante carrera militar y ascenso político del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la importancia del plan Socialista de la Patria, la visión integracionista de los pueblos Latinoamericanos y del Caribe constituida en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

 

 

“Hugo Chávez fue un genio político que se ganó su puesto en la historia por su constancia y luchas reivindicativa a favor de los pueblos Latinoamericano y del Caribe”, dijo Erney Guape, estudiante del 5º semestre de Educación Integral.

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)