Unefistas del Núcleo Nueva Esparta fueron condecoradosel Día del Estudiante Universitario

PRENSA/ Núcleo Nueva Esparta/ 21 de noviembre de 2019

En el Núcleo Nueva Esparta, se realizó una sesión especial presidida por la abogada Natacha Núñez, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en conjunto con la Cámara del municipio Teniente Coronel Gaspar Marcano para homenajear a los estudiantes universitarios en su día.

En las palabras de bienvenida, el profesor Omar Rojas, felicitó a todos los presentes en su día especial, al igual que exolicó la importancia de esa fecha y de todas las luchas y reivindicaciones que alcanzaron los estudiantes, les señaló la importancia de seguirse formando y no dejarse vencer ante las situaciones que se presentan en la cotidianidad, enfocarse en ser personas positivas y productivas para el país.

El orador del día fue el vocero principal del Ceppu, Joshua Pérez, quien en su discurso invitó a seguir adelantey mantenerse motivados. “Tenemos mucho que trabajar en conjunto todos los que amamos esta tierra para convertirla en lo que queremos, no piensen que es tarde para corregir lo que hay que corregir, los jóvenes necesitamos de la sabiduría de los que ya no son tan jóvenes para guiarnos”.

Para finalizar, se entregaron condecoraciones a los estudiantes más destacados en el área académica, deporte, cultura, y participación y compromiso institucional, con la “Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa”, Botón y reconocimiento “Honor al Mérito”, al igual que la entrega de condecoraciones basadas en los principios y altos valores sociales únicas en su clase “Orden Hugo Chávez Frías”, al MSc. Omar Rojas, decano y “Orden Luisa Cáceres de Arismendi”,a la MSc. Cilenia Bustamante.

Redacción y fotografías: Dayana Carreño