Vicerrector de la Región Capital G/D Julio Cárdenas realizó 1er. Encuentro de Decanos en UNEFA Miranda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 18 de enero de 2017

El Vicerrector de la Región Capital G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia encabezó lo que fue el 1er. Encuentro de Decanos de la Región Capital, actividad que se realizó en las instalaciones del Núcleo Miranda y contó con la presencia de los decanos del Núcleo Guatire, Cnel. Gabriel Aguana, del Núcleo Vargas, CN Mildred Rodríguez, Teniente Cnel. Antonio Alcantarini por el Núcleo Caracas y Cnel. Mauricio Rodríguez, Decano del Núcleo Miranda.

En primera instancia, el General de División Cárdenas se reunió con todo el personal del Núcleo Miranda, donde pudo dar directrices emanadas directamente del Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, recordando -la buena formación académica que la Unefa debe dar a todos sus estudiantes, el compromiso que tiene con la Patria y la batalla que se debe dar para que la Universidad funcione en unidad-.

Este 1er. Encuentro de Decanos tuvo como principal objetivo principal llevar a todos los decanos de la Región Central la información tratada Consejo Rectoral que se celebró recientemente en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El General Cárdenas Sandia transmitió a todos los presentes estas directrices, destacando que se deben cumplir todos los plazos para el cumplimiento de las actividades señaladas en el POA 1-2017, la importancia que tiene para la Institución la automatización de muchos procesos académicos y administrativos, así como también trabajar en todos los niveles con disciplina, pero sin anarquía.

Cabe destacar que en el encuentro también se trataron temas tan importantes como el de los polos de investigación y los lineamientos impuestos en el Plan Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el año 2017.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano