Unefistas del Núcleo Puerto Cabello muestran su lealtad al Comandante Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Puerto Cabello/03 de marzo del 2016).- Para ratificar el compromiso de la juventud con el legado del Comandante Hugo Chávez, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo con la participación de la comunidad unefista, la elaboración del mural en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad estuvo organizada por Carmen Camacho, titular de la Coordinación de Cultura del Núcleo y la Unidad de Asuntos Sociales a cargo de Luzmila Palacios, donde estudiantes de esta Casa de Estudios, plasmaron su creatividad pintando y recordando a través de mensajes, el sentir del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez.

Palacios, expresó que, “en esta actividad los estudiantes entendieron el significado histórico, la visión del Comandante demostrando con amor, conciencia y fuerza la posición de la juventud venezolana, para fortalecer y consolidar sus principios, ideas revolucionarias y transformadoras en beneficio de la colectividad".

Jessika Díaz, estudiante de Educación del octavo semestre, destacó que, “este es un homenaje al Comandante Hugo Chávez, y un mensaje de reflexión para todos los estudiantes, ya que gracias a su lucha y su ideología de inclusión social, estamos en una Universidad donde todos podemos acceder a la educación de manera gratuita y de calidad”.

En este sentido, los estudiantes unefistas realizaron un mural para rendirle honor y gratitud, por abrirle las puertas a esa juventud luchadora y comprometida en la construcción de un mundo mejor, tomando como referencia su ideología revolucionaria para seguir creciendo y elevar la calidad de vida de toda la población juvenil del país.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)