Extensión Ocumare inició actividades académicas I-2016

(Prensa/UNEFA Miranda/01 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Extensión Ocumare del Tuy, perteneciente al Núcleo Miranda  da inicio al periodo de clases I-2016 de manera exitosa.

El Licenciado Reinaldo Oropeza,  Coordinador de la Extensión Ocumare del Tuy, dio la bienvenida a toda la comunidad Unefista con el cual se realizó honores a los símbolos patrios, leyendo varios pensamientos del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y del  Rector de esta Casa de Estudio M/G Luis Quintero Machado.

También dijo,  bienvenidos estudiantes  regulares y los que están aquí por primera vez, es un placer  tenerlos en nuestra Casa de Estudio, siendo una universidad abierta al pueblo siguiendo el legado que sembró nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El Coordinador, apunto, “vamos a cumplir con nuestra Patria con nuestra Universidad, esta es una hermosa celebración hoy natalicio del General Ezequiel Zamora”.  Por otra parte, el Teniente Juan Carlos Quintero, Coordinador de Programación  Académica  informó a toda la población estudiantil la misión y la visión de esta Casa de Estudio de tal modo leyó a toda la población estudiantil el decreto creación de la Unefa.

Finalmente, la Mayor Maryori  Arias, Coordinadora de pre- grado, informó a los estudiantes normativas de la institución como el horario académico, cuerpos combatientes, uso correcto del uniforme y  la participación activa de los estudiantes motivándolos  a unirse a nuestras filas para realizar actos deportivas  y culturales entre otros,  así se dejó en claro que la Unefa  es una universidad cívico militar.

(Redacción y Fotografía:  Oswaldo León)