Beneficiados 3052 Estudiantes del Núcleo Táchira con Tabletas Electrónicas

(Prensa/Unefa Táchira/ 26 de Noviembre de 2015).-  Con 3052 tabletas electrónicas fueron beneficiados los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Táchira.

Dicha Jornada se realizó en el Gimnasio de Campeones Mundiales del 97 en Pueblo Nuevo, donde se contó con la participación del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), FUNDACITE Táchira y CANTV.

En la entrega estuvieron presentes el G/B. Enrique José Díaz Nieves, Decano del Núcleo Táchira, acompañado por la Lcda. Yuraima Mata, representante del Mppeuct, la Dra. Darkis, Cristina Nuñez Rondón, Presidenta de FUNDACITE Táchira, Lcda. Susana Becerra, por CANTV y las demás autoridades del Núcleo.

Siguiendo en el mismo orden de ideas, el G/B. Díaz Nieves, Decano del Núcleo, dijo a los estudiantes “Estamos cumpliendo, con la entrega de una herramienta tecnológica realizada con talento nacional, que les ayudara en sus estudios, una vez más el Gobierno cumple demostrando que la Revolución Educativa es vanguardia del Gobierno Bolivariano”.

La actividad se inició con un acto cultural a cargo del Grupo Criollo Excelencia Llanera, presentándose las Danza de la Unefa Núcleo Táchira y finalmente la participación de la Ing. Ana Bociga, interpretando temas del folklore venezolano.

(Redacción y Fotografías: Belkys HeridiaSerraute Ardila)