Núcleo Sucre Participó en Asamblea con el Ministro para la Educación Universitaria

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de junio de 2016).- El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jorge Arreaza, se reunió en Cumaná, con voceros estudiantiles y la masa obrera trabajadora de las distintas universidades que hacen vida en el estado Sucre.

En la asamblea realizada en el Auditorio de la Universidad Politécnica del Oeste de Sucre, Clodosbaldo Russian (UPTOSCR), la comunidad universitaria sucrense, rechazó los actos de violencia promovidos en el estado por la derecha fascista y dieron un espaldarazo a la Revolución Bolivariana.

El titular de esta cartera, Jorge Arreaza, llamó a los estudiantes y trabajadores universitarios, a entender el momento histórico que vive la Patria Grande de Bolívar, debemos fortalecer la unidad y la lucha revolucionaria para ganarle la batalla a los vende Patria y traidores a la Revolución.

Resaltó que en tiempo de Revolución, a pesar de la crisis y guerra económica, las universidades del país, no han dejado de percibir los recursos financieros necesarios para su funcionamiento, para cancelar sueldos y salarios de los trabajadores, becas a los estudiantes, comedores, entre otros gastos de las casas de estudios a nivel nacional.

Por su parte,  la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, recordó a la comunidad unefista sucrense, el compromiso con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro, estamos en un momento decisivo, llamados a vencer por el legado de Hugo Chávez”.

Cabe resaltar que durante la visita realizada a Cumaná, por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jorge Arreaza,  se entregaron algunas 100 computadoras a las diferentes casas de estudios que hacen vida en la ciudad primogénita del continente, entre ellas; la UDO, UPTOSCR, UNESR y UBV.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)