Secretaría de Asuntos Universitarios recibió al Rector de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 7 de junio de 2018

Durante su visita al estado Zulia, el Rector de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), General de División Nerio Galbán Méndez, sostuvo una reunión estratégica con el Secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Temístocles Cabezas Morales, como parte de los trabajos de exploración y coordinación de las nuevas instalaciones del Núcleo  Unefanb en la región zuliana.

El Secretario de Asuntos Universitarios destacó que siguiendo las instrucciones del Gobernador Bolivariano economista, Omar Prieto Fernández, se dio este encuentro donde además participó el Decano de la Unefa Zulia, Coronel Guillermo Pérez y el presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU), ingeniero Francisco Urbina, teniendo como punto principal la creación de las nuevas instalaciones del Núcleo  Unefanb que gracias al apoyo del gobierno regional, le fueron asignados los espacios del Edificio “Los Gemelos”, ubicado en pleno casco central de la capital zuliana.

"Hoy estamos reunidos en nombre de nuestro Gobernador a fin de seguir fortaleciendo los enlaces interinstitucionales y así seguir trabajando como un solo gobierno", agregó Cabezas Morales.
Por su parte, el Rector General Nerio Galbán Méndez, resaltó que está cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro a fin de brindarles nuevos espacios a los estudiantes de la Unefanb.

Asimismo, informó que presentará al Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, la propuesta del espacio que la Gobernación del Zulia le ha cedido para la creación de un nuevo campo educativo.

"Este edificio está lleno de historia, es un patrimonio zuliano, podría ser el espacio perfecto para la apertura de nuestro nuevo Núcleo, donde podrán formarse más hombres y mujeres, dignos forjadores de un futuro en nuestra Patria", acotó el Gral. Galbán.

Redacción: Jubelis Paz/ Fotografías: Prensa SeppeuctiGBZ