Gobierno Bolivariano de Venezuela
I Jornada UNEFA Asobies: Ofreciendo bienestar a la familia unefistas

PRENSA/ UNEFA Sede/ 23 de febrero de 2017

Con éxito se llevó a cabo la “I Jornada UNEFA Asobies. Venta de Productos Cárnicos”, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), ubicada en la Chuao-Caracas, donde se ofreció un promedio un 1600 kilos de insumos distribuidos entre cortes de carnes rojas, pollo y cerdo.

Joel Arteaga, Jefe de la Región Capital de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), destacó que esta es la primera actividad social y revolucionaria que se lleva a cabo en el año 2017, cuya finalidad es brindar la oportunidad a la población unefista de adquirir productos cárnicos de primera calidad a precios bajos y más competitivos con relación a la red privada de supermercados, abastos y carnicerías.

 

 



“Tenemos la capacidad de atender a las 1300 personas que hacen vida en esta Sede, donde estamos incluyendo a todo el personal militar, docente, administrativo, obrero y estudiantil, los cuales podrán realizar sus pagos en efectivo, tarjeta de débito y cestatickets Socialista”, aseveró Arteaga.

 

 



Igualmente agregó que la meta es replicar dicha jornada de forma mensual donde además se puedan incluir otros rubros alimenticios. “Estamos planificando para la próxima jornada la asistencia de pequeños y medianos productores del campo, que puedan ofrecernos sus productos a precios competitivos y frescos, tales como frutas, verduras y legumbres”.

 

De esta forma y con un alto sentido social, Unefa y Asobies suman esfuerzos para brindar bienestar y la mayor suma de felicidad posible a la gran familia unefista.

 

 

 


Redacción: Duvan Alexis Galbis/ Fotografía: Gregorio Ardila