Inscripciones en la UNEFANB Núcleo Táchira se realizan en total normalidad

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 04 de mayo de 2018

En la Unefanb Núcleo Táchira, se llevó a cabo el proceso de inscripciones para el nuevo semestre 2-2018, en completa normalidad y asistencia de los estudiantes.

Los estudiantes de las carreras de Administración y Gestión Municipal Y Economía Social, fueron quienes iniciaron el proceso. El día 30 de mayo les correspondió a los estudiantes de Ing. Eléctrica e Ing. en Sistemas, el 31 de mayo a los estudiantes de Ing. Civil y el 01 de junio se inscribieron los estudiantes de Turismo. De igual forma los estudiantes que realizarán pasantías, reingreso, cambio de carrera, cambio de régimen y traslados, iniciaron las inscripciones el 01 de junio.

Siguiendo el mismo orden de ideas, el Jefe de Secretaría, Cap. Víctor García, informó que a pesar de los inconvenientes técnicos del sistema y las fallas de electricidad e internet, se ha  cumplido con el cronograma de inscripciones pautado para el semestre del 2-2018 y motivado a lo antes expuesto se prolongaron las inscripciones hasta el próximo 08 de junio del presente año.

Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila