Vicerrector de la Región Oriental e Insular de la UNEFANB visitó instalaciones de Valle de Guanape con el Alcalde del municipio Carvajal

PRENSA/ UNEFANB / VRR Oriental e Insular / 12 de marzo de 2018

El Dr. Germán José Márquez Gil Vicerrector para la región Oriental e Insular de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB)  realizó una inspección a las instalaciones de la  UNEFABN de Ambiente de Valle de Guanape estado Anzoátegui.

Durante el recorrido el Vicerrector estuvo acompañado por el Prof. Franklin Guillén Alcalde del municipio Carvajal y el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad; quienes expresaron su satisfacción por la visita de tan importantes personalidades para el área de la educación y política.

El Dr. Márquez Gil comentó,  que la visita tiene como finalidad aportar beneficios a la población estudiantil de Valle de Guanape y agradeció al alcalde del municipio Carvajal por colaborar de la mano con el Gobierno Nacional y Regional para continuar con el desarrollo de la educación e investigación que realiza la UNEFANB en la entidad.

Para concluir el Vicerrector, felicitó a todo el personal de la Institución por su trabajo, dedicación y unión para cumplir con las metas de una educación de calidad abierta al pueblo.

Redacción y fotografías: Luis Salvador Villalba.