Unefa Falcón inició inscripciones

(PRENSA/UNEFA-FALCÓN/12 de Febrero de 2014).- Desde el lunes 10 y hasta este viernes 14 de marzo la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Falcón está realizando las inscripciones de alumnos regulares, periodo I-2014, en la Sede Coro. A la par del proceso, el martes iniciaron las clases.

La Decana de esta casa de estudios en el Estado, Ángela Castillo, precisó que el cronograma se lleva a cabo tanto para lisos como desfasados. En la Sede Coro se inició el lunes 10 con los alumnos de Licenciatura de Gestión Municipal y TSU en Turismo.

Entre martes y jueves, el turno fue para las carreras de Ingenierías de Petroquímica el 11, Sistema el 12 y Telecomunicaciones el día jueves 13; mientras que el viernes 14 el proceso le corresponde a los de alumnos de Licenciatura en Economía Social y Administración de Desastre.  El horario comprendido entre 8:00am a 11:30am; mientras que en la tarde está pautado de 01:30pm a 5:00pm, informó.

En la Extensión Punto Fijo, el proceso inició el pasado día 05, sin embargo se extendió igualmente hasta el viernes 14, iniciando el próximo lunes con los estudiantes de la Licenciatura de Economía Social, además de TSU en Enfermería y Turismo;  de martes a jueves las carreras de Ingenierías: el 11 de Sistema y Naval, el 12 Petroquímica, el jueves 13 reingresos y traslado. El viernes se atenderán pasantías.

Castillo, exhortó a  los estudiantes a estar al pendiente de estas fechas de manera de inscribirse sin ningún contratiempo, “aquellos alumnos que no puedan asistir pueden efectuar su inscripción con una autorización acompañada con copia de la cédula de identidad, ya que no habrá prórroga” acotó.

(Redacción y fotografía/Mirtha Blanco)