UNEFA bendice a los niños en la misa

(Prensa/ Unefa/ 17 de julio de 2015).- Este viernes la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), realizó en la entrada principal de la Sede ubicada en Chuao, la misa en conmemoración a todos los niños de Venezuela a propósito de celebrarse el próximo domingo su día.

La misa fue realizada por el Capellán Militar de la Unefa, Giovanni Rodríguez, quien indicó que, esta celebración de eucaristía se realiza todos los viernes para pedir ante el Señor Todopoderoso la bendición de la Universidad y de todos los que hacen vida en ella, “cuando el hombre se acerca a Dios, él lo bendice; nosotros en la Unefa estamos haciéndolo a través de la eucaristía en compañía de la Virgen Rosa Mística, como patrona de esta Institución”.

Igualmente se aprovechó la ocasión para que la Gerente General de la Asociación de Bienestar al Estudiante (Asobies), Raíza Pinto de Quintero, hiciera entrega de ayudas médico–asistenciales al personal administrativo, docentes, obreros y militares pertenecientes a esta Casa de Estudios, en el marco del “Gobierno de la Eficiencia Militar en la Calle Unefista”, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Mppd) y (Asobies). Asimismo se entregaron coches y canastillas a las madres embarazadas y que recientemente dieron a luz.

Neida Adrian, trabajadora del Núcleo los Teques, quien está en la dulce espera de su bebé recibió una canastilla dotada con ropa y utensilios necesarios para el cuidado diario, expresó estar muy feliz así como también, dio total agradecimiento a las autoridades que hacen posible estos detalles, “me voy emocionada, a parte de la ayuda, la misa es muy importante que estemos todos reunidos en oración”.

Por su parte Melissa Salazar, trabajadora perteneciente a Desarrollo Docente, recibió una silla de ruedas para su abuela, quien no posee movilidad de los miembros inferiores, “estoy muy agradecida con las autoridades que hicieron esto posible, de verdad que lo necesitaba”. Finalmente se obsequiaron entradas para asistir al Circo a diez niños que participaron en la celebración y entrega de ofrendas en la eucaristía.

(Redacción: María Alejandra Peñalver / Fotografía: Oswaldo León)