Decano del Núcleo Guatire recibe formalmente Ampliación de la UNEFA Río Chico

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 14 de octubre de 2016).- Como parte de la agenda del Decano del Núcleo Guatire, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, y en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado; hizo acto de presencia, este 14 de octubre, en la Ampliación Río Chico, acompañado del Alcalde del municipio Andrés Bello, Lcdo. William Dagger, el Decano, saliente del Núcleo, Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, el Jefe  de Gestión Educativa, Tcnel. Williams Vásquez, el Coordinador de la Ampliación Ing. Rafael Carrasquel  y demás autoridades.

El acto se llevó a cabo para formalizar la presentación del Cnel. Aguana, como nuevo Decano del Núcleo y adicionalmente para realizar una revista de reconocimiento y establecer contacto directo con la población estudiantil, la plaza profesoral y con parte de la gran familia unefista del Núcleo Guatire.

Durante las palabras de presentación, Aguana se dirigió a los estudiantes y  mencionó sus raíces como egresado del antiguo IUPFAN y la necesidad que como unefistas deben asumir responsabilidad, compromiso e identidad.

Por su parte, el Alcalde del municipio Andrés Bello, Lcdo. Wilson Dagger, aseguró que el espacio que ocupa la Ampliación estará como figura de comodato hasta que el Gobierno Revolucionario lleve las riendas del país, que será por muchos años más.

Por otro lado, la vocera principal del cuerpo estudiantil,  Aixa Urbana, estudiante del sexto semestre de Licenciatura de Administración de Desastre, tomó la palabra para darle la bienvenida al Coronel y agradecer el trabajo realizado por el Decano saliente, Tcnel. Quintero.

La actividad se efectuó durante toda la mañana con un conversatorio en donde los integrantes de la Ampliación, tanto estudiantes como personal docente, establecieron un intercambio de opiniones e ideas para la solución de problemas que presentan. Esto dando cabida a la municipalización de la educación, para seguir haciendo Patria.

(Redacción y Fotografía: Livia Cedeño)