Estudiantes y personal del Núcleo Caracas disfrutaron del “1er. Encuentro de Danza Contemporánea”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 30 de marzo de 2017

Este jueves, en horas de la tarde se realizó el “1er. Encuentro de Danza Contemporánea” en los espacios abiertos de la planta baja de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

La actividad, que fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura, el Jefe del  Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Capitán Nomar Bolívar, en compañía del Sistema de Atención Integral al Estudiante (SAIE), permitió que estudiantes, docentes, personal administrativo, militar y obrero disfrutaran de diferentes representaciones artísticas.

A esta toma cultural se unieron invitados especiales como: la agrupación de Danzas Kako-Paru, el taller de Danzas Tripental del Piso Rojo de la UCV, la agrupación de Danza Contemporánea UNEARTE, el Instituto Municipal para la Atención Integral de la Juventud de Caracas, junto al Ballet Folklórico Ditirambo.

Por su parte, la Licenciada Maritbar Araque, Promotora de Cultura, expresó que “este 1er. Encuentro de Danzas Contemporáneas se realizó con el fin de que los estudiantes intercambien  conocimientos e  ideas acerca de las diferentes culturas y estilos de bailes que existen”.

Para finalizar la actividad, se realizaron inscripciones para las personas interesadas en formar parte de la agrupación Kako-Paru. Asimismo, este tipo de evento tiene como objetivo incentivar a la comunidad unefista a que se involucre y participe en los jueves culturales que promueve esta Casa de Estudios.

Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco