Estudiantes de Ingeniería Mecánica del Núcleo Sucre recuperan parque recreativo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 03 de noviembre de 2016).- Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley del Servicio Comunitario, Estudiantes del 8vo. semestre de Ingeniería Mecánica del Núcleo Sucre, ejecutan proyecto, denominado, Recuperación del Parque Recreativo C.E.I. Llanada sector II,  Parroquia Altagracia, Cumaná Estado Sucre.

La ejecución del mencionado proyecto comunitario, tuvo una duración de aproximadamente tres meses, beneficiando a un total de 350 infantes y contó con el apoyo del Consejo Comunal y el personal directivo, administrativo, docente y obrero que hace vida en la Institución educativa.

Cabe resaltar que en dicha actividad participaron los bachilleres, Amilcre Mata, Karelys Torres, Máximo Ibarra, Orlando Torres, Engherlyn Gaspar y Anarka Patiño, quienes se mostraron satisfechos por los objetivos alcanzados.

Amilcre Mata, a nombre de sus compañeros expresó que, “la ejecución de este proyecto en esta institución, ha sido bastante provechosa para nosotros, puesto que logramos poner en práctica los conocimiento adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, al tiempo que cumplimos con el deber social y comunitario”.

Por su parte, Teresa Hernández, Directora del C.E.I. Llanada, agradeció la colaboración y desprendimiento de los estudiantes por su loable labor en beneficio de la institución, valió la pena el esfuerzo de los muchachos, sin duda alguna lograron los objetivos planteados, los felicito a todos.

Durante el acto de culminación, los estudiantes, prestadores del Servicio Comunitario, entregaron reconocimientos, a las personas e instituciones que generosamente participaron y apoyaron la labor social ejecutada en C.E.I. Llanada.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)