UNEFA Falcón compartió mensaje Ideológico Bolivariano a otras Universidades

(PRENSA/UNEFA Falcón/25 de febrero de 2016).- Con el firme propósito de desmontar las matrices de opinión generadas a través de las operaciones psicológicas que promueve la derecha venezolana, la Unefa Falcón, dictó este pasado miércoles, una conferencia sobre la “Guerra No Convencional”  a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES).

El Coordinador de Doctrina Bolivariana del Núcleo, José Roberto Aguilar, informó que el conversatorio se realizó siguiendo instrucciones de la Decana, Ángela Castillo, quien giro instrucciones precisas de llevar el mensaje ideológico de la Unefa, hacia otras universidades y al colectivo en general, de manera de apoyar al cien por ciento al Gobierno Nacional en su lucha contra estas acciones.

Señaló Aguilar, “las operaciones psicológicas que suscita la oposición en el país,  la realizan con el tutelaje del  imperio norteamericano, y están orientadas a socavar en la juventud venezolana, el valor de los ideales bolivarianos y revolucionarios, los cuales han beneficiado a miles de jóvenes en muchos aspectos, sobre todo a través del sistema educativo, tanto básico como universitario”.

En este sentido, la idea de estas charlas es fortalecer la conciencia de los jóvenes dicentes, en este caso a los de las UNES, sobre los temas tales como: económica, política y social del momento, “y no se dejen manipular con esa nueva forma de inherencia que empezó  a desarrollar la derecha desde el 11 de abril del 2002”.

La ponencia se desarrolló en las instalaciones de la UNES, a cargo del profesor José Roberto Aguilar, acompañado por el equipo de la Unidad de Defensa Integral, Teniente Alexander Vega y Sargento Leonardo Cumare. Asistiendoa la actividad 150 estudiantes que luego de la exposición, interactuaron entre preguntas y respuestas con el expositor.

(Redacción: Mirtha Blanco/Fotografía: Defensa Integral)