Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectorado de la Región Central UNEFA graduó a 110 nuevos profesionales en el Núcleo Yaracuy

PRENSA/ UNEFA VRR- Región Central/ 20 de julio de 2017

El Vicerrectorado de la Región Central en acto solemne de graduación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en nombre del M/G Luis Quintero Machado, Rector de la UNEFA, graduó a 110 profesionales en el Núcleo Yaracuy. Esta casa de Estudios se llenó júbilo por haber cumplido unos de los principales objetivos en la formación integral del individuo, con valores Socialistas, humanistas y patriotas, capaces de continuar su propio desarrollo y perseguir sus propios intereses intelectuales que defenderán su tierra en cualquier espacio y ante cualquier amenaza, para que reine la paz, en beneficio de los intereses del Pueblo. 

 

 



Así lo dio a conocer el General de División Franklin Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central, quien estuvo acompañado del Decano del Núcleo Yaracuy, General de Brigada Noel Jesús Donquis Giménez, los coordinadores de extensiones, invitados especiales, cuerpo de docentes, personal militar, personal administrativo y obrero. 

El Vicerrector de la Región Central, entregó 110 títulos nuevos profesionales  egresado de esta Universidad en las carreras de Técnico Superior Universitario, ingenierías, licenciaturas, especializaciones, maestrías y doctorados.

 

 

 


Durante el acto se rindieron honores a autoridad militares y a la memoria del Comandante Supremo Eterno de la Revolución Hugo Chávez Frías. En representación de los graduandos, Leydimar Carolina Herrera Guanipa, quien obtuvo el título en Licenciatura en Educación Integral, expresó que, “solo resta felicitar a cada uno de ustedes por haber llegado a la meta, lo conseguimos, hoy nos graduamos y podemos pararnos en cualquier lugar y decir con orgullo que somos unefistas”.

 

 


Finalmente el Vicerrector Márquez, manifestó que este ha sido el modelo educativo de la Unefa, desde su fundación, la formación de ciudadanos corresponsables con la Defensa de la Nación, comprometidos con la Revolución Bolivariana, capaces de continuar su desarrollo y conscientes de las necesidades sociales, con alto sentido humanístico. “Graduando, sé lo que ustedes han hecho por su propia superación y las dificultades que han tenido, pero es momento de mirar a su alrededor, a quienes lucharon incesantemente por ustedes brindándoles apoyo incondicional, aliento, respeto y amor, a su núcleo familiar”. 



Redacción y Fotografías: María López