Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Miranda seleccionó a sus representantes para el 18vo. Festival Nacional de la Voz Unefista

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Miranda/ 09 de julio de 2019


El talento, la pasión y el carisma de la familia unefista del Núcleo Miranda, quedaron evidenciados una vez a través de la música y los valores nacionalistas, expresados por los 11 participantes, que tuvieron la oportunidad de presentarse en el auditorio del Consejo Legislativo de Santa Teresa del Tuy, este martes 09 de julio, en las eliminatorias con miras al 18vo. Festival Nacional de la Voz Unefista.


La importante actividad cultural estuvo encabezada por el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez, el Director General de la Extensión Santa Teresa, Coronel Miguel Ángel Silvera, el Director General de la Extensión Ocumare del Tuy, Coronel Francisco Mazzota, la Jefa de Gestión Educativa, Dra. Elia Domínguez, la Lcda. Marbelys Parilli, Jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, en compañía de invitados especiales, personal administrativo y estudiantes.

 

 

 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Decano del Núcleo, quien expresó que “la Unefanb en estos 20 años, ha demostrado en incontables ocasiones que nuestras raíces culturales, son base fundamental en la formación integral que esta Casa de Estudios ofrece a todo aquel que ha decidido formar parte de ella. Prueba de ello es esta hermosa actividad”.

 

 

 

 

El jurado calificador, que en esta oportunidad estuvo conformado por Libardo Gallardo, Miguel Azuaje y el Sgto. Mayor de 1era. Jairo Alberto Carpio, tuvo la difícil tarea de seleccionar a los mejores 4 exponentes que representarán al Núcleo Miranda en la edición N° 18 del tradicional Festival de canto que se estará realizando en los próximos meses.

 

 

 


En esta ocasión los ganadores fueron los siguientes: Adriana Uriola, quien representó a la Extensión Ocumare del Tuy, resultó ganadora en el renglón Voz Femenina, Samuel Machado (Sede Los Teques) en la categoría Voz Masculina, Marilú Becerra (Núcleo Los Teques) en la categoría Canción Necesaria, mientras el joven Esnaiker Calzadilla, representante de la Extensión Ocumare del Tuy, obtuvo el primer puesto en el renglón Canción Inédita.

 

 

 


Redacción y fotografía: Francisco Serrano