Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre Celebró Mes del Patriota Bolivariano

 

 

(Prensa/UNEFA Sucre/15 de enero de 2016).- En el marco de la celebración del mes del Patriota Bolivariano la Unefa Núcleo Sucre sede Cumaná llevó adelante una serie de actividades cívicas y militares que incluyen la proyección y discusión socializadas de documentales y videos alusivos al pensamiento e ideario Bolivariano y Chavista.

En esta oportunidad  la comunidad Unefista se deleitó con el audiovisual “Los Sueños Llegan como la Lluvia” donde el “Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”, relata los más significativos recuerdos de su infancia y de su vida, que marcaron el sendero de su lucha, y que definieron su destino político.

 

La Vicerrectora de la Región Oriental, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, reflexionó sobre la vida del “Comandante Eterno Hugo Chávez” y confesó que era la primera vez que veía el documental  “Los Sueños Llegan como la Lluvia” que la dejó prácticamente sumida en una profunda reflexión.
 

 

 

Seguidamente el Decano del Núcleo Sucre de la Unefa Crnel. Hernán José Márquez, socializó con los presente acerca del Bolivianismo y Cristianismo, insistió en la formación sociopolítica, ideológica, Bolivariana, cristiana y profundamente Chavista al personal para hacer de la Unefa una trinchera de lucha en defensa de la Patria.

 

Se tiene previsto en marco de la programación del mes del Patriota Bolivariano realizar diariamente en un lapso de 30 minutos discusiones entre el personal sobre temas relacionados con el pensamiento e ideario Bolivariano.


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)