UNEFANB Núcleo Lara realizó la 2da. Jornada de Empleo para Estudiantes y Egresado

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 09 de noviembre de 2018

Aproximadamente 200 egresados y estudiantes de las carreras de Administración Municipal, Economía, Enfermería, Ing. en Sistema, Ing. Eléctrica, Ing. Agronómica fueron atendidos por distintas instituciones en la 2da. Jornada de Atención al Empleo para Estudiantes y Egresado de la Unefanb Núcleo Lara, en alianza con empresas públicas y privadas de la Región.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías y contó con la presencia de la Dra. Elsy Rojas Rodríguez, Decana del Núcleo Lara.

Por otra parte, se contó con la participación de distintas empresas públicas y privadas, donde los representantes de cada institución informaron a los estudiantes y egresados la posibilidad de crecimiento laboral en sus instituciones, si  forman parte de sus equipos de trabajos.

A su vez, es una manera de incentivar a los jóvenes a experimentar y adquirir nuevos aprendizajes que le permita desenvolverse en sus áreas y así seguir construyendo la Revolución del siglo XXI y apostando por un mejor porvenir de nuestro país.

Redacción y Fotografía: Dennyilis Figueroa