Sede Los Teques realizó ponencia sobre Guerra No Convencional

(PRENSA/UNEFA Miranda/29 de febrero de 2016).- La Sede Los Teques del Núcleo Miranda, fue el lugar para la conferencia acerca del escenario de la Guerra No Convencional y la nueva propuesta de acción, el invitado esta vez fue el profesor Willliam Izarra, quién habló sobre este tipo de guerra no armada, informando, según su conocimiento estratégico operacional obtenido en sus años de ejercicio en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El evento fue organizado en la Sala de Conferencias Alí Primera de Sede Los Teques, estuvieron presentes la Sociedad Bolivariana de Venezuela, el Grupo de Doctrina Unefa, Estudiantes y Docentes, establecido por el Equipo de Doctrina Bolivariana Sede Los Teques, logrando así concientizar acerca de la participación activa de la defensa de la Nación, ante la amenaza imperialista que con este nuevo formato de Guerra No Convencional que en la actualidad.

Izarra cuenta que, “en Venezuela desde el año 1999 se instauró la Guerra No Convencional, con golpes al sistema petrolero y con llamados a referéndum. Las Guerras No Convencionales buscan derrocar países o gobiernos progresistas que representan una amenaza a sus intereses de dominación imperial,  es por ello que surge la propuesta para la construcción de un nuevo modelo de vida contando con la unión del colectivo, que es el mismo pueblo en defensa de su Patria y sus valores Bolivarianos”.

Willian Izarra, militante de la Revolución desde 1967; licenciado en Educación; profesor de educación universitaria de pre-grado y postgrado, principalmente se ha dedicado a enseñar, transmitir conocimientos y a crear ambientes intelectuales generadores de imágenes de fuerza y espíritu.

(Redacción: Dessiree Bottaro/ Fotografías: Francisco Serrano)