UNEFANB Extensión Guacara conformó equipo de Lucha Libre y Grecoromana

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Carabobo/ 23 de noviembre de 2018

En la Extensión Guacara, se actualizó la base de datos y documentación necesaria para los atletas de alto rendimiento. El entrenador de Lucha Prof. Adalberto Valdespino, informó sobre la actualización de datos de todos los atletas, sirvió de base para realizar la inauguración del Libro Deportivo de la Extensión y con esto confeccionar el cuadernillo para la selección deportiva del estado Carabobo.

Resaltó que este Libro Deportivo, permite verificar los atletas que se encuentran activos en esta Casa de Estudios; además de manejar documentación actualizada de cada uno de los atletas de alto rendimiento, que representarán a la Universidad en los diferentes encuentros deportivos.

El Prof. Adalberto Valdespino, también acotó que estos atletas se encuentran realizando entrenamientos para sacar la selección de la institución, con miras a los Juegos Nacionales Deportivos Universitarios (Juvineu) 2019.

Redacción: Martha Colmenares/ Fotografía: Martha Colmenares