Galería: UNEFA celebró misa de inicio de Cuaresma

PRENSA/ UNEFA Sede/ Caracas 16 de febrero de 2018

Este viernes, se llevó a cabo la Santa Misa en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), donde el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y los trabajadores se reunieron para recibir el sacramento de la imposición de la cenizas para iniciar la Cuaresma.

Por su parte, el G/D Nerio Galbán Méndez exhortó a todos a “tener valor para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en la vida”. De igual manera, en la eucaristía se pidió por la paz, la unión de Venezuela y por el bienestar del personal administrativo, obrero y estudiantes que hacen vida en la Universidad.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera