Celebración ecuménica por el XV aniversario de la UNEFA fue encuentro de reflexión en los valores espirituales

(PRENSA/UNEFA/22 de Abril de 2014).- Este martes se realizó en la Plaza Ezequiel Zamora, del Calvario, la celebración ecuménica en honor al XV aniversario de la Unefa, en una actividad donde todos los presentes demostraron su fe y dieron gracias al señor por la existencia de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

La actividad contó con la presencia del Vicerrector Administrativo G/D Vivian Durán, el Vicerrector Académico G/D Alirio Ramírez , el Vicerrector de Defensa Integral Coronel Miguel Atencio Bolívar, la Secretaria General María José Torres, el Vicerrector de Asuntos Sociales Y Participación Ciudadana Licenciado Enrique Ramos, el Decano del Núcleo Caracas el G/D William Warryck Blanco y destacados miembros de la comunidad unefista quienes asistieron a este evento lleno de espiritualidad y concordia unefista.

La celebración fue presidida por el Capellán de la Unefa Giovanni Rodríguez, Pastor Larry Benavente y el Padre Numan Molina, quienes durante una hora bendijeron y oraron en pro de la Paz y armonía de Venezuela y la institución universitaria.

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Licenciado Enrique Ramos indicó que esta celebración estuvo llena de buenos deseos, bendiciones y augurios en pro del crecimiento de la institución que fue creada hace 15 años por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías  con la intención de llegar a todos los venezolanos sin exclusión.

Glevys Pérez estudiante del quinto semestre de Licenciatura en Enfermería expresó estar muy contenta porque a la Revolución  hizo posible que  su sueño se hiciera realidad, “ingresé papeles  y no me aceptaron y gracias a la Revolución fue posible y estoy feliz porque son 15 años, soy chavista 100 por ciento y mi deseo es que llegue la paz y trabajar todos en conjunto y dar más amor”.

Del mismo modo el Padre Numan Molina,  en sus palabras indicó que esta universidad es producto del sueño de un gigante que entendió que todos deben tener el derecho y oportunidad a estudiar “estamos en un tiempo muy hermoso en el tiempo de Dios” indicó.

Finalmente los estudiantes de la Unefa del núcleo Guatire realizaron una barra humana en las escaleras del calvario donde amenizaron, al ritmo de la Gran Banda de Guerra, las iníciales de la institución a su vez que mostraron pancartas alusivas a la Paz.

(Redacción/ María Alejandra Peñalver / Fotografía / Gregorio Ardila)