Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de CINU del Núcleo Caracas participaron en charla sobre vida y obra de Fabricio Ojeda

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 21 de marzo de 2017


Los Estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), participaron en la charla sobre la vida y obra de Fabricio Ojeda.

 

 

 


La actividad contó con la presencia de la profesora, Zenis Gutiérrez, quien dicta la Unidad Curricular Filosofía, Ética y Valores, Juan Carlos Garrido Ojeda y Franco Garrido Ojeda (nietos de Fabricio Ojeda), acompañados de los estudiantes del CINU.


Esta charla se realizó con el fin de educar a los estudiantes de esta Casa de Estudio y tuvo como objetivo dar a conocer a los estudiantes un poco más sobre el dirigente revolucionario Fabrico Ojeda, quien en vida fuera político de izquierda y una de las principales figuras de las luchas contra la dictadura de Pérez Jiménez, la liberación nacional y contra la llamada democracia del Pacto de Punto Fijo.

 

 

 


Para finalizar, la profesora Gutiérrez agradeció a los estudiantes por participar en este tipo de eventos, los cuales están orientados a crear conciencia sobre la historia de los mártires de la Patria.

 

 

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco