Julio fue confirmado como el mes de la lealtad a la Revolución Bolivariana

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 19 de julio de 2018

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña, dictó una charla acerca del Libertador Simón Bolívar, en el marco del penúltimo día de la Segunda Semana Bolivariana que celebra la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona.

Peña destacó que julio es un mes lleno de fechas importante para la historia venezolana,  como el 14 (día en que fallece el precursor de la independencia venezolana Francisco de Miranda), el 24 (nacimiento del Libertador Simón Bolívar), así como también es el nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Fría, el día 28.

“En pocas palabras, julio es el mes de lealtad a la Revolución Bolivariana de Venezuela y quisimos juntos a los estudiantes y docentes proyectar parte de la vida de nuestro Libertador”, sostuvo Peña, quien además llamó a sentirse orgulloso de ser venezolano y bolivarianos.

Previo a la charla encabezada por el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, también se proyectó un video el cual tiene como título El bolivarianismo versus el monroismo.

Para los próximos días se tiene previsto concluir con la agenda que enmarca la Segunda Semana Bolivariana con la proyección de una película, la cual destaca la vida y obra de los héroes de la historia venezolana.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Aaron Riera