Liceístas visitan Decanato Núcleo Guárico para conocer oportunidades de estudios

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 22 de marzo de 2017

Este miércoles estudiantes del Liceo Dr. Víctor Manuel Ovalles, visitaron el Decanato del Núcleo Guárico en la ciudad de Tucupido, a fin de conocer las bondades que ofrece esta Casa de Estudios, especialmente en la carrera Ingeniería en Petróleo.

El recorrido estuvo a cargo de los estudiantes del 7mo. semestre de Ingeniería en Petróleo, quienes realizan el proyecto de Servicio Comunitario titulado: Proceso de captación a los estudiantes del Liceo Bolivariano Dr Victor Manuel Ovalles de Tucupido en la carrera de Ingeniería de Petróleo.

De igual forma los acompañó la tutora académica, Abg. Joanny Jiménez, Coordinadora del Departamento de Investigación, la Abg. Milagros Campos, Coordinadora de Extensión Universitaria y la Lcda. Sobeida Mosqueda, Coordinadora del Departamento de Servicio Comunitario.

Durante el recorrido, los estudiantes visitaron los diferentes departamentos de la Institución, donde el personal administrativo y docente estuvo presto para explicar cada una de las funciones que desempeñan, además de invitarles a estudiar en la Universidad de la Excelencia Educativa.

La información la dio a conocer la Abg. Joanny Jiménez, quien destacó que con esta actividad los estudiantes del 7mo. semestre de Ingeniería en Petróleo buscan captar a los futuros bachilleres para que elijan a la Unefa Núcleo Guárico como su Casa de Estudios.

Por su parte, el servidor comunitario unefista Rafael Escalona, detalló que “la  visita guiada que efectuaron los jóvenes a nuestra Universidad, es una de las tantas actividades que hemos realizado desde el mes de enero con ellos para lograr su captación”, dijo.

Además, Escalona explicó que no solo pudieron determinar que los visitantes pudieron conocer más de cerca la Unefa y la carrera de Ingeniería en Petróleo, sino que además se sorprendieron al saber la cantidad de carreras que oferta esta Alma Máter.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque