Ascensos y reconocimientos recibieron docentes de la Unefa

(PRENSA /UNEFA/ 08 diciembre 2015).- En el marco del Día del Profesor Universitario, celebrado el pasado 05 de diciembre, se realizó en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), un acto para otorgar ascensos y reconocimientos a los docentes destacados en su labor.

La actividad fue encabezada por el Vicerrector Académico de esta Institución, Capitán de Navío, Carlos Sánchez Caparroz, quien hizo entrega de estos reconocimientos e informó que se efectuó un significativo número de ascensos; “en esta oportunidad contamos con 225 docentes ascendidos y tenemos 1114 reconocimientos”. Expresó sentirse orgulloso de ser él, el encargado hacer entrega de estos ascensos y acreditaciones.

En el evento se entregaron reconocimiento a los docentes de las categorías: Instructor, Asistente, Agregado, Asociado y Titular; esta actividad se realizó en todos los núcleos de la Unefa.

En tal sentido la Coordinadora de Desarrollo Docente, Teniente Coronel, Carlota Reverón, recibió la condecoración “Humberto Fernández Morán”, e indicó que este mérito es un estímulo para continuar con el desarrollo de su labor.

Por su parte, la Coordinadora de la Maestría de Educación Superior, Maribel Salazar, manifestó su satisfacción y agradecimiento con las autoridades de esta Casa de Estudios por  reconocer su trabajo como docente.

(Redacción: Daniela Berroterán /Fotos: Aaron Riera)