Estudiantes de la UNEFANB Extensión La Fría realizaron Feria de proyectos de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFANB Extensión La Fría/ 24 de mayo de 2018

Estudiantes de la carrera T.S.U en Enfermería de la Unefanb Extensión La Fría, dieron vida a la Feria de Proyectos de Servicio Comunitario 2018-1, donde expusieron los logros alcanzados en la ejecución de las actividades realizadas durante 120 días de trabajo.

Esta actividad fue organizada por la encargada del área de Extensión y Servicio Comunitario, Lcda. Ana Clemencia Sánchez y por los estudiantes. Entre los proyectos se destacaron: Estrategias educativas para la prevención de la Salmonella, Plan de acción para el aprovechamiento de desechos biodegradables, Estrategias que promuevan la identidad sexual en los niños, Estrategias para la  prevención del embarazo a temprana edad, Uso medicinal de la guanábana y formación en primeros auxilios.

Redacción y Fotografías: Juan M. Heredia V