Docentes del Núcleo Táchira recibieron reconocimiento por su excelente labor

Prensa/ UNEFA Núcleo Táchira/30 de enero de 2020

Se realizó acto de entrega de reconocimientos al personal docente con motivo de haberse celebrado el pasado 05 de diciembre de 2019, el Día del Docente Universitario, en las instalaciones de la Ampliación Ramón Velásquez de San Cristóbal.

El Auditorio del Liceo Ramón Velásquez, sirvió de escenario para reconocer a los docentes su trabajo en el Núcleo Táchira durante varios años, consolidando los conocimientos, principios, valores e ideales bolivarianos en esta Casa de Estudios.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Cnel. Nixon Chacón Vargas, decano el Núcleo, acompañado de las demás autoridades, quienes presidieron el acto y enaltecieron la labor prestada por cada uno de los docente, formando nuevos profesionales, en beneficio de la Patria.

Para concluir con el Acto, el Cnel. Nixon Chacón Vargas, decano del Núcleo, se dirigió a los presentes felicitándoles por la valiosa labor realizada durante estos años, fortaleciendo los valores institucionales y encausando el rumbo de los profesionales egresados de esta Casa de Estudios; a su vez motivando a los estudiantes a continuar con los estudios en las diferentes carreras, puesto que ellos son el futuro de la Patria.

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica