Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Táchira celebró Parranda Navideña Cultural

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 20 de noviembre de 2018


Con gran alegría la familia unefista del Núcleo Táchira celebró la Parranda Navideña Cultural entre danzas y gaitas. Con las palabras de bienvenida y reflexión en tiempos de Navidad, el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo, inició la Parranda Cultural junto a las demás autoridades.

 

 

 


La Parranda contó con la participación del conjunto de Gaitas Excelencia Gaitera, la agrupación de danzas y el grupo de música alternativa, de la Coordinación de Cultura del Núcleo, bajo la dirección del Lcdo. Franklin Ríos.

 

 

 


El Salón de Usos Múltiples del Centro Operativo de Cantv, sirvió de escenario para presentar al grupo estable de danza “Unefanb Táchira”, dirigido por la Prof. Judith Duarte, la agrupación hizo un recorrido musical por la región Los Andes, Los Llanos y Oriente; seguidamente el conjunto Excelencia Gaitera, deleitó a los presentes con un popurrí de Gaitas tradicionales y bailables, bajo la coordinación de Cultura.

 

 

 


Para concluir con la actividad, el grupo de música alternativa, complació peticiones musicales y puso a todos a bailar música de diferentes épocas y actuales, donde se contó con la participación de la comunidad estudiantil.

 

 

 


Redacción Belkys H Serraute A: Fotografías: Belkys H Serraute A. y Cortesía ASYPC