Núcleo Trujillo destacó en desfile del Día de la Dignidad

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 11 de febrero de 2019

Siguiendo instrucciones de Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, el personal de planta de esta Casa de Estudios, participó en el desfile Cívico-Militar en conmemoración del 4-F Día de la Dignidad, en la Avenida Bolivariana de la ciudad de las siete colinas. En el mismo participaron unidades militares del Estado, para un total de 4500 participantes, mostrando su excelente apresto operacional y amor por la Patria de Bolívar y Chávez.

Con la presencia del G/J Henrry Rangel Silva, gobernador del Estado Trujillo, del M/G Jesús Suárez Chourio, Comandante General del Ejército y autoridades civiles y militares del Estado, el Pueblo de Trujillo se dio cita este miércoles, para participar y disfrutar de este desfile que año a año deslumbra en perfecta Unión Cívico-Militar y recuerda esta fecha que marcó la historia contemporánea de Venezuela.

Instituciones públicas nacionales y regionales, desfilaron con sus representaciones, demostrando la capacidad y operatividad productiva del Estado, exponiendo todas sus potencialidades. Con un orden y una disciplina impecable, los unefistas trujillanos fueron recibidos con aplausos desde el inicio hasta el final de su participación en el desfile. Esta representación estuvo encabezada por Rodolfo Briceño, Decano del Núcleo Trujillo, junto a los estudiantes de las distintas carreras, docentes, administrativos, obreros y militares de esta Universidad.

En su discurso, el gobernador del estado Trujillo, resaltó la importancia del 4-F en los cambios sociales en Venezuela, impulsados por el Gigante de América, Hugo Chávez y hoy por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, en beneficio del Pueblo venezolano. Por su parte, el Comandante General del Ejército, compartió con el público asistente, los momentos difíciles que tuvieron los patriotas venezolanos, aquel 4-F del año 1992, donde participó junto al G/J Henry Rangel Silva, el Cap. Diosdado Cabello entre otros.

Redacción y fotografías: Rubén Matheus