Parlamentario Carlos Echezuría dictó conversatorio sobre las elecciones parlamentarias

(Prensa/Unefa/29 de octubre de 2015).- El salón Alí Primera recibió a un grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) para participar en el conversatorio con el diputado Carlos Echezuría quien motivó a los presentes a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre.

En representación del rector, Mayor General, Luis Quintero Machado, la Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, María Parra Soler, recibió al parlamentario y ofreció una introducción, en la cual hizo énfasis en que todos los componente de esta casa de estudio deben participar en las elecciones parlamentarias para preservar la Revolución Bolivariana.

“Esta victoria la obtendremos con unidad, lucha y batalla” recordó la Parra Soler, quien además invitó a todos los presentes a preservar la Revolución Bolivariana a través del voto.

La Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana también señaló que las ideas y obras como esta casa de estudio podrían desaparecer si la oposición llegase a ganar la mayoría de los diputados el 6 de diciembre.

Por su parte, el diputado Echezuría hizo un llamado a firmar para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien invitó a respetar los resultados de las próximas elecciones parlamentarias.

“Tenemos que respetar al árbitro, lo cual es fundamental este 6 de diciembre. Debemos y queremos tener una mayoría contundente en la Asamblea Nacional para continuar el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, comentó Echezuría.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila)