Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Fundación Andrés Bello protagoniza un entretenido Flashmob en las instalaciones de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 11 de julio de 2019

La Fundación Andrés Bello invitó a la colectividad unefista a disfrutar  de un Flashmob, que se llevó a cabo en el lobby de la Casa de Estudios, a las 11:30 a.m. con el fin de demostrar el trabajo que se ha venido realizando con los nuevos talentos de la Institución.

 

 

 


La actividad inició con la interpretación de una cantata por parte de una de las integrantes de la Fundación, para luego dar pie a una coreografía al ritmo de una gaita tambora para proseguir con una pegajosa salsa casino, que hizo escuchar los aplausos y robar más de una sonrisa.

 

 

 

Finalizada la interpretación, la profesora Matilde Sánchez, quien es presidenta de la Orquesta Sinfónica de la Unefanb, explicó a que se debía esta actividad e indicó sentirse emocionada y agradeció a todos los asistentes.

 

 

 


Posteriormente, el Rector de la Unefanb, felicitó a los jóvenes que participaron y los motivó a seguir trabajando por el desarrollo y la masificación de la cultura venezolana en todas las universidades del país: Gracias muchachos por esta labor, felicito a todos los integrantes de FABU y esperamos seguir viendo muchísimos más avances, indicó.

 

 

 


La Fundación Andrés Bello tiene por objetivo la creación y desarrollo de actividades pedagógicas y culturales tales como: Tareas dirigidas, artes plásticas, clases de cuatro, canto, danza, percusión, lectura y escritura, clases de mandolina entre otras más; las cuales van dirigidas no solo a los niños, sino también a los adultos.

 

 



Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Gregorio Ardila