1767 Firmas recolectó Núcleo Miranda por La Paz

(Prensa/ UNEFA Miranda / 23 de Noviembre del 2015).- La Paz, la tranquilidad de la Nación y el respeto a los resultados de los próximos comicios parlamentarios,  son unas de las principales prioridades en Núcleo Miranda de la  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

“Con las jornadas de recolección de firmas que hasta los momentos se han alcanzado un total de 1767 rúbricas entre la Sede Los Teques y las Extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy, participando estudiantes, docente, personal administrativo y obrero”, así lo informó la Capitana Yelitza Ochoa, Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Miranda, quien ha estado a la cabeza del operativo.

Estas firmas, respaldarán el Manifiesto Nro. UNEFA-VAS-10/2015; emitido con fecha  28 de octubre de 2015; en “reconocimiento a los resultados de las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 6 de diciembre de 2015 y por la paz en la República Bolivariana de Venezuela”,  en cumplimiento del mandato de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

“Las Brigadas Unefistas de la mano con todos nuestros estudiantes becados, jugarán un papel muy relevante para la consolidación de un bloque compacto dentro de nuestra Casa de Estudios para la consolidación de esta nueva Victoria Popular que seguramente obtendremos en las próximas elecciones parlamentarias”, aseguró la Lic. Mirtha Vargas, Jefa de Atención Integral Estudiantil del Núcleo Miranda.

Desde el Núcleo Miranda, se hace un llamado a ser respetuosos de los resultados que la mayoría de los venezolanos mediante el voto expresará y el Consejo Nacional Electoral será el actor principal que se encargará de emitir el venidero 6 de diciembre del año en curso.

(Redacción: Francisco Serrano/ Fotografías: Maribel Díaz)