Todo un éxito I Consejo Técnico del Núcleo Falcón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 13 de septiembre de 2016).- Como todo un éxito con ramificaciones productivas, calificó la Decana del Núcleo Falcón, Ángela Castillo Savino, el Primer Consejo Técnico Estadal, que se desarrolló el martes pasado en la Extensión Punto Fijo, con la participación activa de todos los trabajadores de la Institución.

De acuerdo a lo expresado por Castillo Savino, la idea de este encuentro de intercambio de saberes, es perfeccionar los procesos de cada una de las áreas de desarrollo, en aras de consolidar la misión, visión y políticas del Plan Rector que rige  la Unefa, amparado en el Plan de la Patria 2013-2019.

La agenda de trabajo inició desde las siete de la mañana con el traslado del personal del Núcleo Coro a la Extensión Punto Fijo, donde previo a las mesas de trabajo, la Decana se reunió con todo el personal docente, administrativo y obrero, con el fin de informar sobre los cambios realizados en la nueva estructura del Núcleo.

Es importante resaltar que las modificaciones se hicieron en consonancia con los diferentes perfiles de cada uno de los trabajadores, haciendo énfasis en los lineamientos recibidos por parte de las autoridades nacionales, en el pasado Consejo Rectoral, acotó Castillo Savino durante la presentación.

Culminada la reunión, se efectuaron los equipos de trabajo donde participó el personal de cada una de las áreas que conforman la Universidad; luego de discernir ideas y planteamientos, en una plenaria hicieron la presentación de las debilidades, fortalezas y aspiraciones, en aras de mejorar los procesos, esencialmente orientados a mejorar el bienestar de los estudiantes.

Fue un día altamente productivo, puesto que también se realizó una asamblea con los próximos graduandos para finiquitar y afinar detalles del acto solemne del próximo seis de diciembre de este año, dijo la Decana para finalizar.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)