Rector de la UNEFA G/D Nerio Enrique Galbán Méndez encabezó acto de transmisión de mando del Decanato del Núcleo Zulia

PRENSA/ UNEFA Zulia/ 30 de octubre de 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, encabezó el acto de transmisión de mando del Decanato del Núcleo Zulia.

El G/D Galbán Méndez se dirigió a los presentes, anunciando algunos lineamientos y acciones que conllevarían a lograr los objetivos institucionales de esta Casa de Estudios, pero sobre todo llamó al trabajo mancomunado entre docentes y alumnos, que garantice el bienestar de toda la comunidad unefista del Núcleo Zulia.

Durante el acto se firmó el acta de entrega y recibimiento del Núcleo, por parte del Decano entrante, Cnel. Gilberto Pérez Linarez y la autoridad saliente, G/B Rufino León de la Torre, quienes manifestaron su satisfacción y agradecimiento, en sus respectivas intervenciones.

En el acto estuvieron presentes el Cnel. Nilson Edgardo Galbán Méndez, Secretario del Despacho rectoral y el Dr. Críspulo Rodríguez, Director de Finanzas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana.

Redacción y Fotografías: Lisandro Labrador