Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA realizó primer Consejo Universitario 2018

PRENSA/ UNEFA Sede/ 09 de febrero de 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el Consejo Universitario; presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por el Viceministro del Poder Popular para la Educación para la Defensa, el M/G Tito Urbano Meleán, el Comandante General de la Milicia Bolivariana, M/G Carlos Leal Tellería y los vicerrectores de regiones y demás autoridades académicas de la Universidad para debatir las propuestas académicas y administrativas que consolidan el proceso universitario.

 

 

 


En el Consejo se planteó que durante los meses de julio y agosto se iniciarán los estudios de Ingeniería Petrolera en Caracas, también se hará la apertura de estudios de Minería para el fortalecimiento de la Mineralogía, del mismo modo fortalecer la preparación estudiantil en materias de petróleo y de gas. Asimismo se informó de diferentes beneficios que se les dará al personal docente y planes para consolidar la Defensa Integral de la Nación, a través de diversas actividades de formación al estudiantado para lograr la integración patriótica de los futuros profesionales que egresan de esta Universidad.

 

 

 


Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez informó dentro de los puntos más resaltantes del Consejo que -se está revisando totalmente la vida y el desempeño de nuestra Universidad (UNEFA) para seguir el desarrollo de grandes planes, así como el cronograma de investigación científica para el fortalecimiento de cada estudiante-. De igual modo, indicó que -la Unefa está en la vanguardia y apoya a los 15 motores económicos de la Revolución Bolivariana-.

 

 

 


Por último, el Rector de la Unefa indicó que se sigue trabajando en el área de la Defensa Integral de la Nación para formar mujeres y hombres con sentimiento patriótico.



Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Gregorio Ardila