Trabajadores del Núcleo Anzoátegui se beneficiaron con jornada de PDVAL

(Prensa/UNEFA Anzoátegui/ 25 de noviembre de 2015).- 200 personas entre docentes, personal administrativo, obrero, militar y estudiantes del programa beca trabajo, milicianos que hacen vida en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Anzoátegui, fueron beneficiadas a través de una jornada de venta de alimentos a precios justos de la empresa alimenticia PDVAL, la cual fue desplegada en las instalaciones de la Sede San Tomé.

En la jornada se expendio productos de la cesta básica como: leche, harina de maíz, café, pasta de trigo y aceite; así lo informó la Lcda. Palmira Blackman, Coordinadora de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para el Estudiante de Educación Superior (FAMES) de la Unefa Anzoátegui, encargada de organizar la labor.

De este modo, Blackman, resaltó que esta iniciativa forma parte de las acciones para combatir la guerra económica que les impide a los trabajadores adquirir los productos de primera necesidad de manera rápida y a precios regulados.

Seguidamente la titular del área de FAMES, resaltó que para la segunda semana del mes de diciembre se está organizando una nueva jornada, en la cual se expendería carne de pernil a precio justo para la comunidad universitaria, y así los trabajadores puedan elaborar el principal plato navideño del venezolano como lo es la hallaca.

Por su parte, la Sra. Carmen Cecilia Tineo, Obrera de la Casa de Estudios, comentó que “me pareció excelente que hayan organizado esta actividad para los empleados de nuestra institución y nos facilitarán el hacer mercado. Sería muy bueno que más a menudo se pudieran organizar estas ventas de alimentos para tener la facilidad de abastecernos”.

(Redacción y Fotografías: Adebis Franco)