Gobierno Bolivariano de Venezuela
Guardia del Pueblo visitó la UNEFA Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 28 de septiembre de 2017


A fin de estrechar lazos interinstitucionales y siguiendo instrucciones del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefa y Cmdte. de la Guardia del Pueblo, una comisión de la misma visitó las instalaciones de la Unefa Núcleo Guárico este miércoles.


La visita fue efectuada por el Cmdte. de la 3era Compañía de Valle de la Pascua, Ramón Eduardo Arévalo, quien se presentó ante la Cap. Indira Henríquez, Jefa del Área de Defensa Integral del Núcleo Guárico en representación del Decano del Núcleo Tcnel. Rómulo González Farías.

 

 

 


Durante la visita, el Cmdte. Árevalo se dirigió a la Cap. Henríquez expresando su apoyo especialmente en materia de seguridad, “mi General de División Galbán Méndez, nos giró instrucciones para que la Guardia del Pueblo esté a la disposición y servicio de la Universidad, cuenten con nuestro apoyo”, indicó.


Asimismo se tomaron en consideración algunos aspectos para las visitas regulares de dicha comisión al Núcleo y su participación a través de charlas en días específicos, como los lunes cívicos donde se reúne a toda la comunidad unefista.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque