Unefa Tucupido efectuó operativo de cedulación beneficiando a la comunidad unefista

(PRENSA/UNEFA GUÁRICO/ 08 de octubre de 2015).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación ciudadana, a través del Equipo de Alto Desempeño (EAD) de Extensión Universitaria de la Unefa Núcleo Guárico, Sede Tucupido, llevó a cabo este miércoles una jornada de cedulación, por medio de una alianza Unefa y el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La jornada de cedulación que inició a las 9:00 de la mañana y culminó a las 12:00 m, se efectuó en el marco del mes Aniversario de esta Sede y contó con la participación de más de 200 personas entre estudiantes, docente, personal administrativo, obrero y comunidad en general, quienes se abocaron de manera participativa a la actividad.

El operativo estuvo organizado por la Abg. Milagros Campos, líder del EAD de Extensión Universitaria y su equipo: Lcda. Sobeida Mosqueda Coordinadora del Departamento de Servicio Comunitario, Lcda. Carolg Silva, encargada de los Proyectos Especiales y la colaboración de la Lcda. Janet González líder del EAD Deporte y la Lcda. Ysmar Magallanes.

La Lcda. Amelia Villanueva, Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana felicitó al EAD de Extensión Universitarias por la jornada realizada, además de expresar que cada una de éstas es de carácter social y que son necesarias dentro de la Institución para así  garantizar el bienestar de los estudiantes y comunidad en general.

La comunidad estudiantil se mostró agradecida por tal beneficio, puesto que en la mayoría de los casos no cuentan con el tiempo suficiente para dirigirse a los organismos competentes para obtener sus documentos personales. Es importante señalar que en días pasados también se efectuó en esta Institución un jornada de Rif, vacunación y charlas preventivas.

(REDACCIÓN: Sofía Luque/FOTOGRAFÍA: Milagros Campos)