Banda de Guerra UNEFA Los Teques recibió nuevos instrumentos musicales

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 23 de noviembre de 2016).-  Cumpliendo con las directrices emanadas por el Rector de la Unefa, el M/G Luís Eduardo Quintero Machado, se llevó a cabo la entrega y dotación de nuevos instrumentos musicales a la Banda de Guerra del Núcleo Los Teques.

La actividad se desarrolló en la Sala de Conferencias Alí Primera de la Unefa Los Teques, contando con la presencia del Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, la Jefa de Gestión Educativa, Esp. Consuelo Fermín, el Jefe del Área de Defensa Integral Tte. Wilmer Flores, Representantes del Ceppu e integrantes de la Milicia Estudiantil Bolivariana.

El Sargento Mayor de 3era Johny Villabona, Jefe de las Bandas de Guerra Unefistas del territorio nacional, expresó estar gratamente complacido de poder entregar personalmente esta dotación de instrumentos. “Me siento sumamente complacido de poder hacer este aporte material a su Banda de Guerra el día de hoy, sé de sobremanera que van a apreciar este beneficio con la mejor actitud y sacarle el mayor de los provechos”, acotó.

El Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda, agradeció el aporte recibido expresando su emoción y agradecimiento al Sargento Villabona, además aprovechó la oportunidad de invitar a los integrantes de la Banda de Guerra a cuidar los instrumentos recibidos en este nuevo aporte a la Universidad, para las mejoras circunstanciales por las que está atravesando.

Finalmente, se invitó a los presentes a los espacios externos de la Universidad para presenciar a los integrantes de la Banda de Guerra Unefa Los Teques, quienes procedieron a realizar una demostración de destreza con los nuevos instrumentos y el SM/3 Villabona, aprovechó la oportunidad de dar de manera muy pedagógica una serie de recomendaciones y consejos a los integrantes de la agrupación.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)