Comisión del Rectorado de la UNEFA dignifica a trabajadores del Núcleo Bolívar

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 14 de junio de 2016).- Con el fin de garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible, el Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), realizó en el Núcleo Bolívar, la jornada de actualización de datos del HCM, entrega de tarjetas de alimentación y demás beneficios, que fortalecen la calidad de vida del personal unefista.

La actividad estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario instruido en las áreas de Seguridad, Talento Humano, Carnetización, Desarrollo Docente, Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) e Inspectoría, quienes registraron y actualizaron a más de 120 empleados de esta Casa de Estudios.

Cabe destacar, que los funcionarios de la comisión de actualización de datos visitaron las Extensiones de Ciudad Bolívar, Upata y Puerto Ordaz a fin de abarcar todos los espacios que conforman el Núcleo.

Durante la jornada, los docentes y personal administrativo pudieron incluir hasta 4 familiares en la Póliza de Seguros de Hospitalización, Clínica y Maternidad, actualizaron sus datos en el sistema SICEU, participaron en la jornada de carnetización y recibieron la nueva tarjeta de alimentación.

Por su parte, el Capitán de Navío Israel Vergara, Decano del Núcleo Bolívar afirmó que la jornada fue un éxito, “hay que reconocer el empeño de Talento Humano, que con su equipo de trabajo procura el bienestar del personal unefista, al tiempo que audita las nóminas e inspecciona los procesos administrativos, verificando con ello el buen desempeño de nuestros trabajadores, medidas como estas garantiza la transparencia de nuestra Universidad”, puntualizó.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)