UNEFANB Núcleo Guárico recibió donación por parte del Mppeuct

PRENSA UNEFANB Núcleo Guárico/ 02 de noviembre de 2018

El Núcleo Guárico y las extensiones Zaraza, Camaguán y El Socorro, recibieron por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), la dotación de equipos de laboratorio científicos-tecnológicos en un acto protocolar efectuado en las instalaciones de las aulas Territoriales de la Unefanb en Valle de la Pascua.

El acto contó con la presencia de la primera autoridad del municipio Infante, Ing. Nidia Loreto, la alcaldesa del municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca, el Lcdo. Emmanuel Guevara, director del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (Iutell) en representación del ministro Hugbel Roa y de Jim Madrid, director de la Unidad Territorial Guárico del Mppeuct.

También contó con la presencia del Abg. Ángel Iroba Flores, jefe del Área de Asuntos Sociales del Núcleo Guárico y del Coronel Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico.

La actividad se efectuó con el objetivo de beneficiar al sector universitario como parte del Plan Nacional Cayapa Universitaria adquirido mediante el convenio entre China y Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta donación contó de instrumentos de trabajo para el área de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroindustrial y servicios médicos, a fin de consolidar la revolución educativa.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque