Núcleo Guárico afina preparativos para el Festival Regional de la Voz Unefista

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 04 de octubre del 2016).- En horas de la mañana de este martes el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano de la Unefa Núcleo Guárico, conjuntamente con la Alcaldesa del municipio Ribas, Lcda. María Angélica Ruíz y el Presidente de la Fundación para el Desarrollo de Ribas (Fundaribas), Cap. de Corbeta, Juan Carlos Duque, sostuvieron una reunión enmarcada en la planificación de acciones estratégicas para la ejecución de la X Edición del Festival regional de la Voz Unefista.

“Este  Festival se estará efectuando los días 26, 27 y 28 de octubre, aquí en la ciudad de Tucupido y nosotros como Decanato del Núcleo Guárico seremos los anfitriones para recibir a cuatro delegaciones de la Región de los Llanos: Cojedes, Barinas, Apure y Portuguesa”. Fueron las palabras del Tcnel. González Farías, Decano del Núcleo, quien además solicitó el apoyo a la máxima autoridad del municipio para tal fin.

Además, añadió que esta actividad tiene como finalidad dar a conocer el talento unefista y seleccionar a los estudiantes que representarán a la Región de los Llanos en el Festival Nacional de la Voz, para lo cual extendió la invitación a todo el colectivo ribense.

“Cuenten con nuestro apoyo como un solo equipo que somos, trabajemos de la mano para dar a conocer el talento de sus estudiantes en el estado Guárico”, fueron las palabras de la Alcaldesa de Ribas, María Angélica Ruíz, durante su intervención en la reunión.

Igualmente, extendió la invitación al Tcnel. González Farías para que todos los ganadores del Festival tengan una participación especial el día sábado 29 de octubre en la manga de coleo de Tucupido, donde se estarán celebrando las III Ferias Agro-artesanales  del municipio en honor al Patrono de la parroquia, Santo Tomás Apóstol.

Cabe destacar que la reunión sostenida en la Sede de Fundaribas permitió la discusión   de otros puntos importantes para fortalecer las relaciones políticas e interinstitucionales, como alianzas estratégicas a través de los CLAP y jornadas sociales para el buen vivir.

(Redacción y Fotografías: Sofía Luque)