Núcleo Sucre participa en concentración por la paz a las puertas del CNE

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre/ 8 de septiembre de 2016).- El personal Administrativo, Docente y los estudiantes del Núcleo Sucre participaron en el acto por la paz, realizado ayer miércoles 7 de septiembre de 2016, a las puertas del Consejo Nacional Electoral de Cumaná.

El evento convocado por los partidos políticos que apoyan a la Revolución, movimientos sociales, consejos comunales, frentes de mujeres, estudiantes y trabajadores estuvo cargado de alegría, fervor patrio y consignas a favor de la democracia y la paz.

“Hoy nos hemos congregado a las puertas del CNE con la alegría que caracteriza a los jóvenes revolucionarios y las fuerzas patrióticas en rechazo a las pretensiones de sectores que intentan socavar la paz y atentar contra la institucionalidad democrática del país” expresó Oswaldo de la Cruz, líder del Ceppu.

Por su parte Anabel Bruzual, líder del equipo de alto desempeño de Doctrina Bolivariana manifestó “Estamos en pie de lucha y nos mantendremos activos, patria o muerte para defender los logros de la Revolución Bolivariana, no nos quitaran la alegría y la esperanza de seguir soñando con una Venezuela de justicia y paz”.

Cabe destacar que el Núcleo Sucre se congregó a las puertas del Consejo Nacional Electoral en un acto simbólico por la paz y la democracia y en resguardo a las instalaciones del CNE.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)